VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 10 de octubre de 2018

EMOCIONES CON NUESTRA BANDERA

Hace unos días, todos veíamos la imagen de una mujer joven enarbolando la bandera de España ante un parlamento y, sus ocupantes, hostil y sobre lo que seguro que todos tenemos nuestra su opinión.


Esa situación casi ha coincido en el tiempo, con una efemérides muy importante para La Décima.
Era el día 10 de Octubre de 2014 y una alerta de fuertes lluvias recaía sobre Sevilla y el Acuartelamiento de Torreblanca, pero para una gran mayoría de nosotros, eso no importaba puesto que nuestros sentimientos y emoción sobrevolaban esa situación.
Ese día, algunos renovábamos nuestra Jura a la Bandera celebrada muchos años atrás durante nuestra época militar, y otros lo hacían por vez primera.
Fue una jornada que no solo 4 años, sino muchos más los que pasarán, y que se conservará indeleble en nuestros corazones.
Justo cuando jbesaba la bandera el último de los juramentados, los cielos se abrieron para dar paso a un verdadero diluvio, tanto de lluvia como de Emociones
Hace unos días todos compartíamos el dolor de nuestra amiga Emilia Matute, y  hemos querido que ella sea la imagen y Abanderada de La Décima en el cuarto aniversario de aquel Glorioso Día, junto con el cariño de todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que recuerdos tan bonitos y que día tan bueno pasamos
Un abrazo a todos
Teresa