VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 11 de mayo de 2018

PRESENTACION LIBRO SAN ISIDORO DE SEVILLA EN SEVILLA

Con un gran acierto, nuestros amigos del  Scriptorium Isidori Hispalensis, han decidido hacer una segunda presentación del libro sobre la figura de San Isidoro, dentro del propio ámbito de nuestra "Facultad", que ha tenido lugar esta mañana, y a la vista de la gran asistencia, se ha podido confirmar que muchos no pudieron asistir a las Jornadas donde se hizo la primera presentación, o bien otros hemos repetido, deseosos de conocer más cosas o detalles que se nos pudieron escapar.
Todos hemos de felicitarnos por la noticia facilitada por D. JoséBeltrán, director de la Editorial de nuestra Universidad, de que hasta el momento está siendo el mayor éxito de ventas en la Feria del Libro.
Ante este éxito comercial, al margen de lo que realmente importa que es la divulgación de la obra de San Isidoro, no es de extrañar que haya recogido el guante presentado por D. José Sánchez Herrero, en nombre del Grupo de Trabajo, de la publicación de un segundo libro. Ahí ha quedado el compromiso, ante testigos.

El profesor Sánchez Herrero ha hecho sendas entregas de ejemplares a nuestro actual director, D. Jesús Dominguez Plata, y a Dª Rosa María Ávila, quien fue la propulsora a través del Aula que entonces dirigía, de una idea incipiente que se ha convertido en algo que nos enorgullece a todos los alumnos de nuestra "Facultad".
El acto ha finalizado con una extraordinaria conferencia a cargo de nuestro compañero y profesor, pero sobre todo amigo,  Joaquín Herrera sobre la Medicina en la obra literaria de San Isidoro, confirmando una vez más las grandes dotes pedagógicas de quien además es un gran estudioso de muchas materias, como nos muestra todos los cursos, bien en el Aula o en la Fundación Avenzoar.
Además, queremos dejar patente nuestro agradecimiento por haber hecho mención, de forma tan generosa como injustificada de La Décima
Estamos publicando una Galería fotográfica del Acto.

No hay comentarios: