VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 31 de mayo de 2018

FIN DE LA TEMPORADA DE PROMÚSICA ÁGUILAS

Mañana, día 1 de Junio, se da por terminada la Temporada de Conciertos de ProMúsica Águilas, con un extraordinario programa, como lo ha sido todo a lo largo de estos meses, y siendo la música francesa en esta ocasión su gran protagonista.
Queremos hacer notar que se han programado 13 conciertos de abono, cuando esa es una cifra que muchas veces no se alcanza por grandes ciudades, auditorios y orquesta de España.
Pero es que lo importante solamente no es ya el número, que también lo es, sino la gran calidad y acierto en toda la programación, con grandes solistas y Orquestas Sinfónicas, entre las que destaca la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, que ha convertido a Águilas en su segunda sede provincial, tras la lógica de la propia capital.
El Cartel ya seguro que animará a muchos a acudir a Águilas y a su Auditorio, y quienes no lo hacemos es por causas de fuerza mayor.
Afortunadamente, todavía nos queda el colofón de lujo que tendrá lugar en el primer plenilunio de Agosto, con el Concierto del Castillo, del que daremos debida cuenta.l, si Dios así lo quiere.
Hasta entonces, seguro que nos acompañaran los ecos de Pelleas y Melisande, que sonarán mañana.

No hay comentarios: