VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 28 de diciembre de 2010

CAMPANAS DE BODA EN LA DÉCIMA

Por fín llega lo que tanto esperábamos: UNA BODA EN LA DÉCIMA.
Ante la inmimente subida del recibo de la luz, del gas etc. etc. , anunciada por el Gobierno, así como posibles recortes de pensiones, dos de nuestros queridos compañeros, y como como medio de combatir tales medidas, compartiendo gastos, nos anuncian que TENDREMOS BODA.
Sabemos que ya habian decidido hace algún tiempo este importante paso, aunque han querido esperar hasta hoy para compartir su alegría con todos nosotros y hacerlo público, aunque quieren reservarse ser ellos mismos los que lo notifiquen de forma particular a cada uno, por lo que de momento permanece la incognita de sus protagonistas.
Estamos seguros de que todos estamos felices por tan importante noticia, y de que el AMOR se haya impuesto por fin.
La ceremonia religiosa se celebrará en la Iglesia que nos comunicarán en breve y nos adelantan que estamos invitados todos los miembros ASIDUOS, no los esporádicos y ocasionales, (A buen entendedor pocas palabras bastan) de LA DÉCIMA, así como a la fiesta que tendrá lugar a continuación.

4 comentarios:

Teresa L dijo...

todo muy bonito, pero ¿QUIEN SE CASA?
TERESA l

Pascual dijo...

Tere, creo que solo lo sabemos los Editores del Blog, y puede que algún otro compañero muy allegado.
Tú ve preparando tus mejores galas para ese día.
Pascual

Carmen Barroso dijo...

Me parece que esto es una inocentada tuya Pascual,pero si no lo es yo les digo "VIVAN LOS NOVIOS".Yo por si acaso voy a ir preparando mis galas. Un feliz Año Nuevo a todos .Carmen Barroso

Pascual dijo...

Tere y Carmen, finalmente parece que todo ha sido una inocentada que nos han gastado.
¡Con las ganas que yo tenía de lucirme en chaqué con todas vosotras!
Esperemos que llegue alguna boda de verdad, pero que la anuncien en otra fecha. Besos
Pascual.