Nos ponemos a escribir esta nota con el ánimo totalmente perplejo y decepcionado por la extraña situación que estamos viviendo, y no hablamos de la pandemia.
En nuestra actual España hemos llegado, porque así lo han permitido quienes tienen la capacidad para ello, de considerar que es hablar de política partidista, hacerlo de nuestra Bandera, hacerlo de nuestro Himno, hacerlo de nuestra Lengua común, y por supuesto habrá quien piense que hablar de la Constitución también lo es.
No de otra forma se podría entender que quienes formar parte del gobierno y desde las propias instituciones declaren de forma inequívoca que su principal meta es terminar con la Constitución e incluso con el propio Estado. Es todo tan extraño que ni pensando en situaciones de las más rocambolescas y absurdas se podrían entender, de no ser por que es la pura realidad que vemos y nos sobresalta todos los días.
Lamentaremos profundamente que a alguien de nuestros lectores le pueda molestar pero es nuestro sentimiento y así lo decimos, esperando que al menos lo respeten, partiendo de la base de que este Blog no tiene ningún tipo de matiz ni interés político.
FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN A TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN.
Y lo hacemos con nuestra Himno, con nuestra Bandera y con el previo Toque de Oración
No hay comentarios:
Publicar un comentario