Ayer publicamos la versión de Las Hojas muertas, de Andrea Bocelli, algo realmente bello y que impresionó a muchos de nuestros lectores.
Es por ello, que hemos pensado en hablar del vídeo completo al que pertenece esa grabación, en un lugar que demuestra que todo se puede hacer con dinero (o casi todo), como es todo un resort en medio del desierto de Nevada, trasladando la idea de un pueblo del Mediterráneo, con un toque de La Toscana, con muchos hoteles, restaurantes y atracciones para quienes estén dispuestos pagar esos lujos, puesto que ir en plan de pobre, no merece la pena.
Pero, no es eso lo importante, y resultando evidente que la actuación de Bocelli es uno de los ganchos publicitarios del Resort, sino que la selección de las canciones que interpreta, casi todas de raices latinas, convierten el DVD en un auténtico tesoro.
Una compañera muy cercana, al escucharlo nos decía: Andrea Bocelli canta para sí mismo, para su interior y sus emociones, y en esta ocasión se aprecia como nunca.
Y junto a esas Hojas Muertas, títulos como: Amapola, Somos Novios, Júrame, Bésame mucho, Cuando me enamoro etc. desfilan para hacernos pasar casi dos horas absolutamente deliciosas. ¿Alguien puede abstraerse a tanta belleza?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario