Si en nota aparte hablamos hoy mismo de Manuela Luna, con motivo de su dirección, junto a Javier Alameda del Curso-Laboratorio de Interpretación e Interactuación ante la Cámara, dentro de las ofertas disciplinares de nuestra "Facultad del Aula de la Experiencia", de nuevo podremos disfrutar de ambos como actores, en la Sala Cero, Calle Sol, nº 5 de nuestra ciudad, durante los días 31 de Mayo y 1 de Junio con la Comedia Inquietante Agnus Dei, de Estefanía Albanés, con entradas a la venta EN ESTE ENLACE
Seis personas despiertan en un lugar incógnito. No se conocen de nada. Están encerrados y aislados del exterior. No tienen nada en común… ¿o sí? Cada uno guarda un secreto que jamás ha desvelado… cada uno ha asesinado en algún momento de su vida. ¿Es por eso por lo que los han encerrado? ¿Cómo podrán salir de ahí? Se enfrentan a la decisión más trascendental de sus vidas.
Y, si bien desconocemos en profundidad la relación entre el desarrollo de la obra con el título, siempre es un buen momento para escuchar al "Padre" Bach y el Agnus Dei de su Misa en Si Menor.
"Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, dona nobis pacem".
ResponderEliminarLa obra, en una primera lectura, es una comedia alocada, fresca e inquietante. Pero tiene una segunda lectura donde el pecado, el sentido de la culpa, el perdón, el arrepentimiento, el instinto de supervivencia... salen también a escena.
Para mí, actuar en ella es un regalo. Me divierto mucho con mi personaje y disfruto con los 5 restantes. Una obra de 6 actores, hoy en día, es un lujo que solo se lo permiten compañías subvencionadas por las instituciones. Por eso agradezco a Dos Lunas Teatro, que no tiene ese tipo de ayudas, que haya apostado por este montaje.
La pieza musical que has elegido es una maravilla.
Gracias por tus palabras.
Manuela Luna.
Gracias a ti por tu talento. Lamento no estar en Sevilla en esas fechas. Me hubiese encantado asistir. El Padre Bach es un valor seguro. Toi toi toi.
Eliminar