viernes, 13 de agosto de 2021

RECORDANDO UN PASEO POR EL VALLE DE ORDESA





Era el 1 de Junio del año 2011. ¡Dios mío, ya han pasado 10 años de aquello!, cuando llevamos a cabo una de las  siempre felices Convivencias de la Décima que, en aquella ocasión nos llevó al Valle de Ordesa.

Recordamos que dimos un pequeño paseo por la Senda de los Cazadores y observamos a lo lejos la silueta impresionante del Monte Perdido.

En aquellos momentos algunos expresamos, más una ilusión que un proyecto serio,  de volver de nuevo para abordar la subida a tan mítico punto de los Pirineos.




El tiempo ha pasado y ya nadie de nosotros creemos estar en condiciones de abordar aquella ilusión pero para eso está la técnica y disfrutar de lo que otros nos ofrecen.

Hace unos días un senderista asturiano a quien seguimos habitualmente, Mr. Pablo Shaw se ha salido por vacaciones de su entorno habitual y ha abordado la subida, en un solo día del Monte Perdido, con un total entre ambos recorridos de 35 kilómetros (demasiado actualmente para nosotros), y eso nos ha hecho recordar aquella Convivencia y ver en la pantalla lo que no pudimos atacar en su momento.

2 comentarios:

  1. Yo estoy dispuesta. Quién se anima?

    ResponderEliminar
  2. Mentó, eres una valiente o inconsciente. Tu has observado el video??? Es espectacular. Gracias por tu comentario. Besos

    ResponderEliminar