Todo aficionado a la Gran Música o a la Belleza en general conoce al tenor italiano Andrea Bocelli, que actualmente tiene 62 años y que es ciego desde los 12, a causa de una enfermedad degenerativa.
También ese aficionado sabrá de la gran Fe y Creencias de Bocelli, quien dejó para la posterioridad un emotivo concierto desde El Duomo de Milán, Música para la Misericordia, que comenzó con el Panis Angelicus y defendiendo sus creencias en la Fuerza de la Oración.
Bocelli acaba de publicar un Album "Believe" (CREER) indicando que sintió la necesidad de realizar un proyecto dedicado al alma porque estamos en un momento en el que es importante la introspección. La fe, a través del rezo, y es útil para encontrar la dimensión interior” y como todo lo que realiza, lo ha convertido en una obra de arte, para la que contado con voces como la de Cecilia Bartoli y estrena una composición de Ennio Morricone, la última que escribió antes de su muerte y que es una verdadera oración: Himno Susurrado.
El próximo verano recorrerá toda Europa con su nuevo Album e incluso coincidirá en las Termas de Caracalla, con Plácido Domingo, quizás rememorando aquel concierto inaugural de los Tres Tenores.
De este nuevo Album, podemos disponer de la obra que canta con Cecilia Bartoli, y convertido en un Single: PIANISSIMO.
ESTO ES REALMENTE LA BELLEZA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario