miércoles, 19 de agosto de 2020

PASCUAL DESDE SEVILLA PERO CON EL CORAZÓN EN ÁGUILAS

LA CAMPANELLA DESDE EL CASTILLO CON MARINA

Nota remitida por nuestro compañero Pascual Muñoz
Si bien varios compañeros de La Décima estuvimos presentes en aquel gran Concierto, como en todos los celebrados en el Castillo, el del 2018 contó con tres pianistas de un gran nivel, como lo están demostrando en sus brillantes carreras de concertistas.
Foto procedente de la promoción de los Conciertos.
En esta ocasión, nos alegramos de que tras unos meses sin poder hacerlo, Marina Kan Selvik una de las triunfadoras del Verano de 2018, vuelve a darle alma a un piano que necesita unas manos para resucitar, al igual que un intérprete precisa de su público.


Todos los veranos, Marina ofrece recitales en solitario en un lugar tan emblemático para un Noruego como es el Edvard Grieg Museum Troldhaugen (Bergen), donde también ofreció un concierto especial para Su Majestad la Reina Sonja de Noruega y donde este verano lo hará desde ayer martes, hasta el próximo domingo.
Marina es Artista de la Fundación Concordia para el Reino Unido durante el período 2019-2020.
Su actuación tendrá lugar en un lugar excepcional como es un auditorio pensado para Música de Cámara y que de fondo, tras el piano tiene vistas a los jardines de la Villa de Grieg.
En aquel Verano de 2018, Marina entusiasmó a todos el público que nos congregamos en la Batería de San Pedro, a la llamada de PROMÚSICA ÁGUILAS, con una Campanella, compuesta para piano de Frank Liszt y basándose en el Estudio nº 3 de Paganini.
LO QUE SUCEDIÓ AQUEL AGOSTO DE 2018 EN AL CASTILLO DE ÁGUILAS CON MARINA FUE MAGIA PURA.
ESA MÁGIA VOL VERÁ, SI DIOS LO QUIERE, CON EL COMPROMISO DE PROMÚSICA ÁGUILAS Y LA CONCEJALÍA DE CULTURA.
Gracias, Laura, Maido, Roberto y Juan Carlos por estos regalos que tantos años estáis prodigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario