viernes, 5 de junio de 2020

GUIOMAR CANTÓ EN MALLORCA


Afortunadamente, ya se van poniendo en marcha iniciativas para que la Música no se quede atrás en en este futuro que todos miramos con ilusión, aunque con la prudencia debida.
Junto a tantas imágenes que todos vemos de aglomeraciones en lugares de ocio, es reconfortante conocer que son muchos los festivales e iniciativas musicales que se van poniendo en marcha, suponemos que respetando al máximo las recomendaciones  sanitarias, de quienes de verdad saben al respecto.
Uno de los Festivales que ya ha anunciado fecha para los próximos 11 y 12 de Junio es el que tiene lugar en Mallorca, con el nombre de El Sacrifici dins l'Opera.
Guiomar Cantó, Pascual y Ana Esteban (Jefa de producción del Maestranza)

Y allí se encuentra ya ensayando nuestra amiga Guiomar Cantó, otra de las grandes sopranos que pasó por el Certamen de la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera, dejando una estela de triunfadora, de voz y simpatía.
Nos alegramos, tanto por la Música en general como por Guiomar en particular, y en la confianza de que se sigan confirmando nuevos eventos musicales, que equilibren esas imágenes de barbarie social lamentables que a todos nos toda ver con verdadera preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario