miércoles, 7 de noviembre de 2018
EL AULA DE LA EXPERIENCIA EN LA RADIO DE LA UNIVERSIDAD.
RADIUS es una radio de nuestra Universidad que no pretende en absoluto reproducir los modelos comunicativos de los grandes medios de comunicación, sino disponer de una vía alternativa para reflejar la riqueza intrínseca de la vida universitaria en todos sus aspectos y proyectar las inquietudes que surjan de su seno.
Su vocación es estrictamente cultural y huye de todo afán mercantil, quedando descartada por tanto la emisión de publicidad como cualquier otra vía de captación de recursos económicos que pueda suponer competencia alguna con las emisoras comerciales.
Se trata de una radio que se puede escuchar a través de Intenet y desde la que te puedes descargar episodios de programas con títulos tan atractivos como:
BIOQUÍMICA ERES TÚ : La bioquímica forma parte de su vida. Usted mismo es bioquímica. Aquí puede aprender sobre ello de una forma sencilla y directa.
A TU SALUD: El ejercicio físico, la nutrición, enfermedades de transmisión sexual, vacunación, el bienestar emocional, el manejo del estrés, el apoyo social como potenciador de la salud, la importancia del consumo de tabaco y alcohol, la prevención de embarazos no deseados, la sexualidad sana… Todo esto le ofrecemos, a su salud.
CIENCIA CLANDESTINA: Monográficos sobre temas de ciencia e e investigación con toques de suspense y música "clandestina". Un espacio coordinado por la UCC+i de la US.
y muchos más que podrás consultar AQUÍ.
Desde el pasado mes de Octubre se ha incorporado a RADIUS un nuevo programa con el nombre de
LOS REPORTEROS DEL AULA: Este programa pretende visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del Aula de la Experiencia en todas sus facetas: humanas,científicas,culturales,sociales,l údicas,etc.
Puedes escuchar el primer episodio de ese programa, consistente en una entrevista a nuestro Director D. Jesús Doiminguez Plata PULSANDO AQUÍ
Nota: En el cuerpo derecho del Blog estamos incorporando enlaces de interés que actualizaremos regularmente para el programa Los Reporteros del Aula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario