Una vez más, nuestros sentimientos de agradecimiento a nuestras FF.AA. por el extraordinario recibimiento que nos dispensaron, en nuestra visita al Ala 11 y UME.
Con una precisión milimétrica, como solo el Ejercito es capaz de llevar a cabo, nuestra jornada se desarrolló de forma inmejorable, con el siguiente desarrollo.tuvimos la gran ocasión de disfrutar de cerca de la impresionante imagen en el hangar del Eurofighter, en su versión de dos cabinas, con todas las explicaciones de su capitán piloto, pemitiendo incluso casi sentarnos en sus propios asientos de cabina.
Tras disfrutar una de una comida en el Comedor de Tropa y un café en la Cantina, la tarde se dedicó a la Unidad Militar de Emergencia, donde el Comandante Gerardo Ferrer Vadell, quien excuso la ausencia del Tte. Coronel, que en esos momentos, y muy cerca de nosotros, se encontraba reunido con la Sra. Ministra de Defensa.
Allí pudimos ser testigos de toda la labor humanitaria que desarrolla esa Unidad, para socorrer ante desgracias de todo tipo, no solo en España sino también en países extranjeros donde son requeridos, por su formación y compromiso.
La jornada castrense terminó con las explicaciones "in situ" del Centro de Mando Logístico que coordina todas las acciones de las distintas UME existentes en el territorio nacional.
Una gran jornada, que agradecemos una vez más a nuestro compañero Miguel, y que también compartimos con miembros del Grupo Ascuas, tal como hemos venido indicando en anteriores entradas.
Estamos publicando una amplia Galería de Fotos para que sirva de recuerdo a quienes allí estuvimos y de información sentida a quienes tuvieron que renunciar por motivos de salud.
Pascual: Un magnifico resumen de nuestra jornada en Morón, como todo lo que tu haces.
ResponderEliminarMuchas gracias. Miguel