Ayer, la lluvia impidió la celebración del momento que hubiese supuesto el apogeo de la jornada.
Se trataba del homenaje que había de rendirse a Los que un día lucharon con Valor, Honor y Gloria, fuesen del color que fuesen.
Para La Décima hubiese supuesto el culmen del Acto, ya que nuestro compañero Pascual fue el designado para depositar una corona en la Cruz a los Caídos, junto a uno de los militares que ayer pasaban a la reserva y que habían prestado su servicio en la AALOG21.
No obstante, y aunque sea fuera de ese contexto, y sin entrega física de una corona, expresamos públicamente nuestro homenaje a TODOS LOS QUE LUCHAN CON VALOR, HONOR Y GLORIA, y aquí incluimos lógicamente, por si alguien no lo ha tenido en cuenta, a todas esas victimas que en los actuales momentos entregan su vida en Misiones de Paz por todo el mundo bajo el nombre de ESPAÑA. Todo ello por si hay quien piensa que solamente son "Otros" los Caidos.
También es digno de reseñar el espíritu de compromiso del Ejercito con las necesidades que sufre la población, a través de la iniciativa de una Operación Kilo con destino al Banco de Alimentos, y en la que se nos dio la posibilidad de colaborar.
Mi felicitación para todos los que organizaron el acto de ayer, (quien me conoce) sabe que a mi no me gusta expresar mis emociones pero reconozco que el día de ayer fue un acto muy entrañable, a todos los organizadores, El ejercito, Miguel, Pascual etc. mi enhorabuena y sobretodo mi orgullo de pertenecer a este grupo, Alfonso (mi marido) vivió ayer un dia muy emocionante
ResponderEliminarun abrazo
teresa l
En la vida de las personas hay días especiales que se recordarán siempre.Para mí este día ha sido uno de ellos. Gracias a todos los que lo han hecho posible. Me emocioné y me sentí orgullosa de nuestro Ejército, de ser española y de pertenecer a La Décima.
ResponderEliminarUn abrazo
T. Mora
Felicitar tanto a Pascual, porque ha sabido hacernos llegar con sus fotos, a los que no pudimos asistir a vuestra jura de bandera, todos los momentos más entrañables del acto. Como a Miguel por su colaboración en la organización del evento. Por cierto, guapísimo de uniforme, vamos que entra ganas de cuadrase al verlo. Bs
ResponderEliminarSalud Colado
Gracias Tere Lanza, Tere Mora y Salud por vuestras palabras, que nos producen verdadera satisfacción.
ResponderEliminarSalud, es evidente que el uniforme produce una atracción hacia el genero femenino. ¡Me equivoqué al elegir mi carrera!
Besos a las tres.
Es la primera vez que hago un comentario en el blog,pero no puedo dejar pasar esta oportunidad, de felicitar a los organizadores, Pascual, Mento y Miguel, por el magnifico día que pasamos, yo como primera jura a nuestra bandera y Antonio en su segundo acto.Gracias de verdad y un beso de
ResponderEliminarRosa Castro
Rosa, entre todos hicimos que fuese un día extraordinario.
ResponderEliminarUn abrazo para Antonio y para ti.
Pascual
Nota: No dejes de mostrar tus comentarios. De todo eso se alimenta el Blog.