Los editores del Blog, así como alguna compañera, hemos expuesto públicamente nuestros sentimientos y esperamos que seáis muchos los que os animéis también a ello, expresándose cada uno en función de sus criterios personales.
Pensamos que en ocasiones, solo dos o tres palabras bastan aunque solo sea para demostrar que lo que decimos tiene un verdadero respaldo en el resto.
Lógicamente, también el silencio es respetable como muestra de expresión muda de sentimientos, aunque nos cueste trabajo entenderlo.
Lógicamente, también el silencio es respetable como muestra de expresión muda de sentimientos, aunque nos cueste trabajo entenderlo.
Ya hice un comentario sobre nuestra Jura, que quiero transferir a este apartado, tal como lo escribí a las pocas horas , pues creo que expresa exactamente "los sentimientos sentidos" ese día: -Al menos, yo, hoy, al margen de la política, después de haber tocado y besado nuestra bandera, me siento ·una mijilla" más española y más orgullosa de serlo-.
ResponderEliminarAsimismo, quiero volver a darles las gracias a Pascual y a Miguel, por el empeño y las diligencias efectuadas para que todos viviéramos un "maravilloso día"
Abrazos
Concha
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarConcha, muchas gracias por tu continuo compromiso con el Blog, que no todo el mundo asume que es de TODOS y que por tanto se ha de nutrir de los comentarios que emanen de todos y cada uno de nosotros, cada cual acorde con su realidad que siempre seguro que será enriquecedora para el resto. Perseverancia.
ResponderEliminarUn abrazo para ti y toda tu familia.
Pascual
La JURA DE BANDERA del día 10 significó para mi algo inolvidable.Siempre he sentido por España (mi patria)un amor fácil de entender y haberlo plasmado el otro día con la jura de la bandera,representación de la nación,fué muy importante y emotivo.
ResponderEliminarComprobar cuantas personas sienten como yo y compartir con ellas esos momentos fué de lo más reconfortante.
Agradecer al Coronel de AALOG 21 que facilitara poder realizar este acto y comprobar,como no podia ser de otro modo la perfeccta organización del mismo.
Felicidades a todos los jurandos y feliz día de la Hispanidad.
Viva España. Viva El Rey.
Emilia
Emilia, fue un placer incorporarte a nuestro Grupo para un momento tan emotivo para todos.
ResponderEliminarPienso que todos hacemos nuestras tus palabras.
Un abrazo
Pascual