En las conversaciones que mantenemos dentro de nuestro Grupo existe una palabra continuamente repetida y común: LA AMISTAD.
Al referirnos a esta palabra tan hermosa valoramos, tras los largos años que todos llevamos vividos, el valor que representa haber encontrado cada uno de nosotros, y en nuestro entorno mas cercano, verdaderos amigos en esta época de nuestra vida.
Es por esto que queremos compartir con todos, un artículo que ha llegado a nuestras manos, escrito por la periodista Rosa Montero, y que expresa mucho de lo que todos sentimos sobre esta situación.
Como muchos de vosotros pensaremos en compañeros de LA DÉCIMA y, al igual que la Periodista, podemos decir: GRACIAS POR TU AMISTAD.
PULSAR AQUI PARA LEER EL ARTÍCULO
Precioso artículo y efectivamente la amistad verdadera para mi es una de las cosas mas importantes de la vida, viene a tí sin pedirla, cuando más la necesitas, y ello en este mundo de prisas y desamores es muy importante, a mi me ha ayudado en unos momentos dificiles de mi vida y siempre a los AMIGOS, A LOS VERDADEROS, LE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA.Ahora que vivo un momento dulce en mi vida, lo veo desde otro prisma, pero siempre, poniéndole un DIEZ en mi vida.
ResponderEliminarUn abrazo amigos, no os olvido, aunque ande ocupada. Lola g.
Estoy completamente de acuerdo con Rosa Montero, aunque cuando dice "envejecer es bastante desagradable" no lo este tanto.
ResponderEliminarLa amistad, es para mi, en estos momentos de mi vida lo mas bonito que me pasa.
Tener amigos con quien poder hablar, comentar,ayudarles cuando lo necesiten , poder compartir con ellos momentos buenos y malos, sin amigos no seria lo feliz que soy por
eso siempre le doy las gracia a Dios por todos lo que tengo.
Un abrazo a todos Carmen Barroso.
carmen que bonito comentario has hecho de la amistad, estoy muy de acuerdo contigo, y doy gracias por las buenas amistades que hemos encontrado en la decima.
ResponderEliminarlola me ha gustado ver que sigue escribiendo en el blogs y te felicito por el buen momento que estas pasando, pero haber si te "desocupas"y vienes a vernos
un abrazo Teresa L