No hay que culpar a la Bossa Nova de que nuestro Blog limite sus publicaciones durante la próxima semana, sino a Mozart, a Beethoven, Saint Saëns, y otros muchos alicientes que harán que parte de nuestro equipo de redacción se desplace durante toda una semana a Águilas.
Allí esperan saludar a muchos amigos, disfrutar del extraordinario concierto de Clamo Music en Murcia capital en el Auditorio Victor Villegas, y compartir con Chema y resto de la familia Casanova el virtuosismo de Olena, Manos y Alexandra, y quizás poder saludar a la familia de pianistas Aracil-Almarcha. Llegar a tiempo de estar un rato con amigos escritores en la Feria del Libro de Águilas, y en especial con Jaime Insa, que sabe como nadie trasladar las emociones al papel y hacerlas vivir intensamente a sus lectores, con sus auténticas "Pinceladas de Vida".
Reencontrarse con su familia natural y esa otra musical que conforman la Asociación de ProMúsica Águilas, con Juan Carlos, Laura y Roberto a la cabeza, con quien también intentarán hacer una escapada a Cartagena, para recordar tiempos universitarios y quizás otras cosas.
Si es posible, saludar a las ediles municipales, tanto en el gobierno como en la oposición, para intentar conocer la situación y futuro de la Música en Águilas o sacar sus propias conclusiones.
Tomar un café en la Glorieta con su amigo Antoine y hablar de Música, pero no clásica sino de nuestra época.
Y sobre todo, disfrutar de Murcia, de Águilas, sus rincones de la Glorieta, el Peñon, El Puerto Poniente, Calabardina, Cope ....... y tantos otros y volver a cargar sus pulmones y ánimo de esa energía que encuentran allí.
Así que, como se podrá ver, no todo es culpa en este caso de la Bossa Nova,
SINO PORQUE QUIZÁS SU NIÑEZ SIGUE JUGANDO EN SUS PLAYAS Y QUE EN EL MEDITERRANEO TIENEN SU "PUERTO SEGURO"
Aquí te esperamos. Un abrazo. 🤗
ResponderEliminarUn plan.MARAVILLOSO!!
ResponderEliminar