Hace unos años, nuestros compañeros Pedro y Loli compraron una planta para la terraza, que con el paso del tiempo creció y creció hasta rozar el techo.
Entonces tuvieron la idea de pedir que lo trasplantaran a los jardines de la Barriada, donde se encuentra actualmente gozando de buena salud y alcanzando gran altura.
Este árbol es conocido en el Parque como el árbol de los abuelos Pedro y Loli, y si bien no sabemos si ellos son los responsables de cuidarlo, sí es cierto que su nieto es consciente de su gran valor y significado para ellos.
Hasta donde nosotros sabemos, ahora solo les falta Escribir un Libro, ya que aunque no hayan plantado el árbol, sí son sus benefactores, cuidándolo desde que era un bebé-árbol y orientándolo en la vida, tal como hacen con ese nieto que se ocupará del futuro del "Árbol de los Abuelos Pedro y Loli".
Y aunque no se trate de un Roble, quizás hasta llegue el momento de poder rodearlo con una hermosa Cinta, para que cuando llegue el momento, que esperamos sea muy dilatado en el tiempo, su nieto pueda indicar con esa cinta, que allí está la casa terrenal de sus "Abuelos Pedro y Loli", aunque nos permitimos un consejo, QUE LA CINTA NO SEA AMARILLA, SINO BLANQUIVERDE.
Pascual, no sabemos como darte las gracias por el cariño y el sentimiento que le pones a todo lo que publicas. Como tú te defines, eres un “Juntaletras” pero con un gran corazón. El árbol está cuidado por el jardinero del parque, pero nuestro nieto Pedro (era muy pequeño), decía que el cuidaría del árbol de sus abuelos cuando faltásemos. Y la cinta, por supuesto verdiblanca.
ResponderEliminarCon todo nuestro cariño y agradecimiento.
Loli y Pedro.
Queridos amigos. Con una historia tan bonita, es fácil expresar esos sentimientos, que vosotros habéis tenido la generosidad de compartir. Un fuerte abrazo a ambos
ResponderEliminar