UN MILLÓN DE VISITAS. DIEZ MILLONES DE GRACIAS.
No sabemos si son muchas o pocas, según el criterio de cada uno, pero en las últimas horas, nuestro Blog ha alcanzado la cifra de UN MILLÓN DE VISITAS, desde que introdujimos el marcador, y que fue bastante después del verdadero comienzo.
Nuestro Blog nació, muchos años después de que comenzamos en el Aula de la Experiencia, e incluso de después de terminar nuestro período de Formación Reglada, como medio de mantener unido y con un punto de referencia común a nuestro Grupo, perteneciente a la 10ª Promoción del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla, cuando comenzábamos a disgregarnos, aportando contenidos de tipo académico y culturales, vinculados a nuestro ámbito en la medida de lo posible, pero siempre con el añadido de la Música y procurando llevar nuestros contenidos, con un gran cariño, prudencia y respeto a las Instituciones Académicas que forman parte de nuestro nombre.
También hemos recogido el sentimiento y emociones personales de algunos de nuestros componentes, bien como colaboradores o incluso como editores, y es por ello que aparecen noticias de lugares como Extremadura, Andujar, Isla Cristina, Pechón etc. y especialmente Águilas, por la implicación constante de nuestro compañero Pascual, quien, la lleva constantemente en su corazón de aguileño y, siempre presente: Sevilla.
Son momentos de Agradecimiento, especialmente y de forma inequívoca a nuestros lectores, y junto a ellos a los dos directores con los que nuestro Blog ha convivido en este período, Dª Rosa María Ávila y D. Jesús Dominguez Platas, que siempre han tenido palabras y hechos de cariño hacia el fin y contenidos de nuestra publicación.
Y gracias a todos los compañeros de La Décima, con especial recuerdo a los que hemos ido dejando por el camino pero que siempre nos acompañarán.
Y, por encima de todo, Gracias a Dios que ha permitido el mantenimiento de esta aventura de LA DÉCIMA.
Un millón de visitas y un millón de gracias a nuestros blogeros, por trabajar tanto para mantenernos informados de las clases, de la música, de los compañeros y de todos y cada uno de los eventos que fueran de nuestro interés, pero muy especialmente por manteneros unidos a toda de la familia de la Décima, y los que tuvimos la suerte de ser incorporados a ella. Mi enhorabuena de corazón. Un abrazo a todos y especialmente a Pascual y a Mento. Elena
ResponderEliminarPienso que es un reto importante el haber llegado a este número de visitas. Quien nos iba a decir que, al empezar nuestra andadura en el Aula de la Experiencia, íbamos a llegar tan lejos y con un balance tan positivo!!! He dicho en muchas ocasiones lo que ha supuesto para todos y cada uno de nosotros, los momentos inolvidables compartidos. Sin duda, la mejor calificación, se la podemos otorgar al factor humano que, nos ha hecho ir creciendo en AMISTAD. El mejor regalo,
ResponderEliminarContinuamos con la misma ilusión, a ver a qué número de visitas llega el contador. ¿Otro millón?.Adelante.
Pascual, gracias por tu buen hacer y, por supuesto, todos nos FELICITAMOS.
Un abrazo a toda La Décima.
Mento.
Muchas gracias, Elena y Mento. Lamentablemente, otros miembros de La Décima no son tan entusiastas como vosotros y no alcanzan a entender la importancia que el Blog ha tenido como imagen del Grupo. Ya sé que "ca uno es ca uno", pero es lamentable observar la apatía de compañeros a los que queremos. Pero bueno, la vida es así, y yo encuentro mis motivaciones en los detalles como los vuestros y de otros compañeros que lo están expresando por otros medios. Un abrazo
ResponderEliminarPascual
Que más se puede añadir después de los acertados comentarios de nuestras amigas Elena y Mento,. Sólo pedirle a la Providencia, a la que tanto invoca nuestro amigo Pascual, que nos dé salud y fuerzas, tanto para seguir disfrutando del Blog como para que no decaiga el ánimo de nuestro Redactor Preferido, que aunque no prestamos la colaboración deseada, sabe que siempre estaremos a su lado de todo corazón y valorando su dedicación y entrega para que el barco siga navegando. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLoli Rivero y Pedro Contreras.