Ayer fue el primer día de la representación de Lucia de Lamermoon en la Scala de Milán, con dos de las más grandes figuras líricas del momento, Lisette Oropesa y el tenor peruano Diego Florez.
Nos las prometíamos muy felices, puesto que el estreno se emitía por la RAI 5 y confiábamos poder disfrutar en directo de esta gran ópera, cuyos cantantes la hacen aún mayor, pero tras conectar y tenerlo todo preparado para verlo en gran pantalla y sonido, nos encontramos que la retransmisión era solo para Italia. Nuestro gozo en un pozo.
La ópera será representada hasta en ocho días distintos, hasta el 5 de Mayo.
De ahí, Lisette saltará al Teatro Real de Madrid con Rossini y El Turco en Italia, del 31 de Mayo al 12 de Junio para el 9 de Julio dar un recital, junto al pianista Rubén Fernandez Aguirre, en el Sannvolina Opera Festival, en Finlandia. Los días 27 de Julio y 19 de Agosto estará en la Arena de Verona, con La Traviata.etc. etc. etc.
¿Pero, que pasará entre esos días de principios de Agosto en Verona y La Traviata. en que el papel de Violeta recaerá en otra diva como Ana Netrebko?
ESO TENDRÁ QUE SER OBJETO DE OTRA ENTRADA ESPECÍFICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario