Nuestros compañeros desplazados a Águilas para asistir el Concierto, 7º de abono de ProMúsica Águilas, en su Auditorio Infanta Elena tienen varias cosas que contarnos, pero en este nota quieren centrarse exclusivamente en el propio Concierto y especialmente en su primera parte, con una extraordinaria interpretación del siempre bien recibido segundo para piano de Rachmaninov, que es una verdadera piedra de toque, junto con el tercero, para cualquier pianista que haya ya alcanzado un nivel de excelencia interpretativa.
Y ese nivel es el que demostró el griego Konstatinos Destounis, que justificó motivos por los que ganó hace años el prestigioso Premio Clamo Music, y otos afamados premios internacionales, y está considerado uno de los intérpretes griegos más brillantes y destacados de su generación, al que se le han abierto las puertas de las más afamadas salas de Concierto de Europa y Australia.
Konstantinos confirmó todo eso con Rachmaninov y dos espléndidas propinas que regaló ante el entusiasmo del público.
La segunda parte del Concierto estuvo dedicada a Wagner con su Preludio y Muerte de Amor de Tristán e Isolda y La Isla de los Muertos del propio Rachmaninov.
En poco tiempo Águilas ocupa un lugar muy destacado en la MÚSICA
ResponderEliminarEl pueblo debe de estar muy agradecido a los hombres y mujeres que lo están haciendo posible.
!!Buena inversión se hizo con el Auditorio y un excelente trabajo y constancia de su Director y equipo
👋👋👋👋
Lamentamos no poder contestar a este comentario Anónimo. De no ser así, intentaríamos informarnos para dar debida respuesta.
ResponderEliminar