Ayer, los compañeros de La Décima celebramos nuestra habitual Comida de Navidad, que se viene repitiendo desde hace 17 años, y con el mismo espíritu de siempre.
De forma colectiva como Grupo, agradecemos la presencia de todos los compañeros que acudieron a la misma y lamentando la ausencia justificada de otros muchos habituales, por diversas cuestiones de índole personal de última hora. Esos, también estuvieron entre nosotros.
Agradecemos todas las atenciones recibidas por parte de la Residencia Militar en Sevilla, así como del personal de la Concesionaria de la Restauración, con todas las atenciones que siempre nos dispensan.
Además se dio la coincidencia de que nuestro compañero Paco Caballero celebraba su 86 cumpleaños, aunque en las velas de la tarta aparecen "solamente" 85, y que lógicamente fue celebrada por todos.
Agradecer asimismo la presencia de nuestra querida Rosa María Ávila, no en su calidad de anterior directora de nuestra "Facultad", sino como Amiga de La Décima, y que accedió a compartir con el resto ese entrañable momento.
Y como banda sonora, no puede ser de otra forma, que hacerlo con Va Pensiero, que convertido en forma de villancico, fue interpretado por la Coral que lleva el mismo nombre, bajo la dirección de Mento, si bien a falta de grabación del momento, ofrecemos otra alternativa.
Nota: En el cuerpo derecho del Blog aparece el enlace a una galería fotográfica.
Como en todos nuestros encuentros, a vuelto a ser entrañable. En esta ocasión con un plus por compartir con nuestro querido compañero/amigo Paco su cumpleaños. Una persona cargada de experiencia que, le hace tener una actitud positiva ante la vida. Lo que le conduce a disfrutar y saborear casa momento. Con nuestra Felicitación se emocionó y, nosotros disfrutamos de que así fuera. Creo que somos un grupo que, cuando nos reunimos lo celebramos. El tiempo se ha encargado de ello.
ResponderEliminarFeliz Navidad a todos
Mento
Efectivamente, fueron unos grandes momentos en los que también estuvieron presentes los justificados ausentes.
ResponderEliminarNuestro lema, con la ilusión en la preparación para la felicitación a nuestro amigo Paco, se hizo también latente. Fuimos tan felices en la preparación, como él al ser felicitado.
Como bien dice Mento, el Tiempo junto con la Providencia, siempre recordada. ha conseguido esta verdadera magia.
Se puede sentir alegría y tristeza al mismo tiempo?. Pues si, aparentemente es una paradoja, pero son los sentimientos encontrados que tenemos estos dos componentes de La Décima, ausentes forzados de nuestra Convivencia navideña. Sólo hay que ver las caras de felicidad y el cariño que se respira en el ambiente, a través del magnífico reportaje (otro más), de Pascual, para sentirlo, con mención aparte para esa gran persona y mejor amigo, que responde al nombre de Paco Caballero, inmensamente feliz en su 85, (que digo, 86) cumpleaños. Y la tristeza, ya podéis suponer, por la ausencia, si bien al recrearnos en las fotos nos hemos sentido unidos a todos, a los que os queremos de verdad. Esperamos no fallar en la próxima, si Dios quiere. Un fuerte abrazo para todos, de Loli y Pedro.
ResponderEliminarBuenos días Pascual, y Mento, todo a sido muy bonito todo pero el conciertotazo, para mi a sido memorable , me gustaba mucho. Abrazos navideños para todos.
ResponderEliminarLoli y Pedro. Lógicamente, allí estuvisteis presentes junto a todos nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo a ambos, confiando todo vaya mejorando.