jueves, 26 de mayo de 2022

REACCIONES A LAS NOTAS SOBRE EL ACTO DE CLAUSURA DEL 25º ANIVERSARIO DE NUESTRA FACULTAD

POR SU GRAN CONTENIDO, TRASLADAMOS A LA SECCIÓN DE NOTICIAS EL COMENTARIO EFECTUADO POR NUESTRA COMPAÑERA MENTO VEGA
Remitido
Pascual, me parece que has expresado perfectamente el acontecimiento de ayer, tanto del acto de clausura del 25 aniversario del Aula de la Experiencia en el Paraninfo de la Universidad, como del almuerzo que compartimos en la Residencia Militar. 
Para mi, fue un día de: encuentros, recuerdos, emociones...La Décima, estuvimos presentes. 
Para nosotros , no solo era celebrar esa efeméride, sino celebrar que, desde el 2005, curso por curso, hemos seguido unidos al Aula de la Experiencia, y, seguimos ilusionados con cada curso que comienza. Cuántas asignaturas llevamos impartidas durante los 17 años unidos a este precioso proyecto qué tanto nos ha hecho disfrutar!!! 

En nuestro grupo, en muchas ocasiones hemos comentamos que, es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Comentario lleno de verdad porque, además, de la historia personal de cada uno, hemos tenido la oportunidad, en esta etapa de nuestra vida, ocupar nuestro tiempo en adquirir más conocimiento, sin perder de vista la importancia de las relaciones interpersonales que, en nuestro caso, nos ha llevado a formar este grupo convertido en una familia. 

Han sido muchos días de clases compartidas y un gran abanico de actividades, dónde han cabido: conferencias, visitas culturales, conciertos, viajes, senderísmos, teatro, ópera, flamenco, ágapes, viernes culturales, tertulias literarias...Todo este proyecto nos estaba esperando el día que por primera vez pisamos el Aula de la Experiencia, para ir desarrollándolo en el devenir de los días. 


Por eso, para nuestro grupo ha sido también, celebrar la permanencia. 
Yo, personalmente, disfruté con la presencia de los profesores, a los que quiero agradecer el entusiasmo y la dedicación cuando nos transmitían sus conocimientos. 
Llevamos un poquito de todos ellos, en nuestra formación que hemos recibido en el Aula. 
También, mi agradecimiento a los directores que, tanto han trabajado y siguen trabajando cada día, por mejorar ese PROYECTO que, comenzó hace 25 años. 
Pienso que ha sido un acontecimiento para que todos nos felicitemos. 
Yo doy gracias de Dios por ello. Mento


No hay comentarios:

Publicar un comentario