No nos resistimos a publicar otra nueva nota sobre nuestra admirada Lisette Oropesa y las palabras que le dedica Platea Magazine, a propósito de su intervención en la Gala 175 Aniversario del Liceo.
Ya hemos quedado enterados, por otra parte, del sueño que tiene nuestro compañero Pascual Muñoz de verla algún día en su querido Águilas, y más concretamente en ese balcón que se asoma al Mediterraneo en la Batería San Pedro del Castillo de San Juan de las Águilas.
Un sueño, que a nosotros nos parece inalcanzable, pero con ProMúsica Águilas y el espíritu de Lisette, cualquier cosa puede suceder.
Lisette Oropesa como Lucia di Lammermoor en su aria de la locura, con la cadenza clásica incluida. Ingravida, mágica, fascinante y magnética de principio a fin.
Uno de esos pocos momentos en el que el mundo se para y no existe más que una voz sobre un escenario. Y parar el mundo, hoy en día, es un regalo ante el que sólo cabe estar agradecido.
Y por no repetirnos con la Escena de la Locura, proponemos escucharla hoy en su recienta actuación en Caro Nome de Rigoletto en la Royal Opera House.
Muchisimas gracias por mantener el espíritu de la DECIMA todos estos años. Enhorabuena a vosotros dos, Mento y Pascual y que Dios os conserve la salud y ganas para seguir disfrutan de la union de este magnífico grupo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo !!!
Muchas gracias, escritor anónimo
ResponderEliminar