Y EN LA IGLESIA DE SAN JOSE EN ÁGUILAS, NOS ESPERA NUESTRA MADRE DOLOROSA
Nota remitida por Pascual Muñoz
Cualquier aguileño al volver a su pueblo suele tener unas costumbres muy marcadas, como echar un vistazo a la Playa de Poniente y volver a emocionarse con la vista del Castillo, como si fuera la primera vez.
Y lo que es un paso obligado en el reencuentro con Águilas, es visitar a nuestra Patrona, la Virgen de los Dolores, en su altar en la Parroquia de San José, cuyo templo está siempre abierto, para ofrecer una oración.
Ella está allí para atender y consolar a todos sus hijos aguileños, como lo ha venido haciendo durante tantos años.
Amigo Pascual, me congratula saber que la Pava sigue en su sitio, y que no le han afectado las distintas olas de la Pandemia. Se ve que los años no pasan por ella y que tiene buena encarnadura. Felicito a los aguileños por eso y deseo que perdure por muchas generaciones. Una vez dicho esto, deseo que paséis unos días fantásticos disfrutando de esa preciosa tierra.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pedro Contreras.
Querido amigo. Muchas gracias por seguir con tanto interés mis momentos en Águilas que me encanta compartir con personas tan sensibles e interesadas co tu. Ya estoy de vuelta en mi Sevilla que con tanta generosidad me acoge. Un fuerte abrazo
ResponderEliminar