miércoles, 29 de diciembre de 2021

ADIOS A TEFI, UNA QUERIDA COMPAÑERA Y AMIGA

Dispuestos a volver a la actividad en nuestro Blog, tras unos pocos días de ausencia de parte del Equipo de Redacción, nos vemos en la triste situación de tener que hacerlo diciendo adios a una querida amiga, que ha formado parte de nuestra "Familia de La Décima", y siempre lo hará desde nuestro comienzo, hace ya 17 años.


Recordamos en estos momentos su llamada cuando tuvo noticias de la anulación de nuestra Comida de Navidad y en esos momentos, nos pareció intuir que ella veía que esa hubiese podido ser la última vez que coincidiéramos en lo que siempre fueron momentos felices y que ella vivió con la ilusión intacta, como muestra la foto en la que se le puede ver la felicidad que incluso transmitía a todos, y que fue tomada en la última Convivencia que tuvimos antes de la pandemia.

Acabamos de hablar con su sobrina Susana, a quien hemos expresado personalmente todo el cariño que ha comprobado en nuestro Grupo interno de Whatsapp y a quien también hemos transmitido nuestra frustación por no poder acudir en Grupo a darle nuestro último Adiós y un abrazo especial a su hermana Mery, y que entiende perfectamente.


Como muestra de todos los testimonios recibidos, transcribimos el expresado por nuestra compañera Mento, que entendemos refleja perfectamente el sentir de todos, y precisamente es con Mento, con quienes comparten esta foto, Tefi y Mery, en los momentos en que se enfundaban la Camiseta de La Décima, que hicieron con suma alegría y orgullo.

Tefi, siento no haber podido celebrar la comida de Navidad, tú tenías interés en asistir, era un sentimiento generalizado, pero, tú concretamente, expresaste el deseo de volver a celebrar todos juntos. Esta pandemia, nos ha privado de muchos momentos de los que, estábamos acostumbrados a celebrar. Ten la seguridad de qué, cuando nos podamos reunir, tú estarás siempre con nosotros, te has marchado, pero, nos has dejado tu sonrisa, tu ánimo, tu vitalidad. 

Un ejemplo para todos. 

Tefi, has sido afortunada, Dios, te ha concedido una larga vida y, en esa trayectoria, este grupo “La Décima” hemos tenido la suerte de compartir contigo nuestra andadura y disfrutar muchos momentos felices que están recogidos en la historia de nuestro grupo. 

Sin duda, Dios Padre, habrá ido a tu encuentro para fundirte en un abrazo eterno. 

Serás nuestra embajadora. Te queremos. 

Descansa en Paz. Mi pésame a toda la familia y a está otra familia de la que tú formabas parte. Hasta siempre Tefi.

Querida Tefi. YA ESTÁS EN EL PÀRAISO


No hay comentarios:

Publicar un comentario