Si bien hace algunos años que no se ha estado matriculando en la Universidad ni asistido regularmente a nuestras actividades, y por tanto recientemente no hemos mantenido un contacto estrecho con nuestra compañera, lo cierto es que en el tiempo que si lo hicimos, Remedios se ganó el cariño de todo el resto de compañeros pudiendo destacar de ella su amabilidad y prudencia.
Sentimos informar que acabamos de conocer a través de sus hijas que hace unos días Remedios Infante nos ha dejado y ya descansa en la Paz del Señor.
Querida compañera, has dejado un gran recuerdo en todos nosotros
Descanse en paz. Miguel
ResponderEliminarNOTA DE MENTO
ResponderEliminarRemedios era una persona discreta. Tuvimos el gusto de compartir con ella: clases y actividades. Deseo que estés ya disfrutando de la presencia de Dios.
Remedios, descansa en Paz.
Para la familia, un abrazo lleno de consuelo.
Mento
Muchísimas gracias. Os conozco porque mi madre me hablaba de vosotros. Esos años en la Universidad fueron de los mejores de su vida y jamás los olvidó ni a sus compañeros. Agradecemos mucho vuestras palabras de consuelo. Se fue un alma muy hermosa. Seguro que nos cuida desde el cielo. Gracias de corazón
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTengo muy grato recuerdos de nuestra compañera Remedios Infante (ella era de la 11 promoción) una persona afectuosa y entrañable que
ResponderEliminaren paz descanse.
Un saludo para su familia.lo siento
D.E.P, estimada compañera.
ResponderEliminarUn abrazo para su familia.
Concha
Que tengas mucha paz en el cielo y nos protejas desde Allí. Mi sentido pésame para la familia.
ResponderEliminarMaria Antonia Gómez es el último unknown del día 21.
ResponderEliminar