De la gran categoría docente de todos los profesores que nos han impartido sus clases a lo largo de los últimos 16 años en nuestra "Facultad", da fe el hecho de que muchos de ellos han sido designados para ocupar puestos de gran importancia y responsabilidad en los Organismos rectores de la Universidad Hispalense.
Para nosotros es un verdadero motivo de satisfacción haber sido sus alumnos y recibir sus enseñanzas, que esperamos continuar cuando la situación lo propicie.
Nuestro compañero Pascual en nombre y representación de La Décima, ha enviado un escrito al profesor Andrés Luque, con quien nos unen tantas experiencias, y que viene a representar como destinatarios a todos los profesores distinguidos con sus repectivos cargos.
El profesor Andres Luque ocupará el importante cometido de Director de Relaciones Institucionales de la U.S.
Querido Andrés, en nombre propio y en representación de los compañeros de La Décima, nuestras felicitaciones por tu nombramiento como Director de Relaciones Institucionales de la Universidad.Sin conocer otras posibilidades que se puedan haber planteado, opino que nadie mejor que tú para llevar a cabo ese cometido, por miles de razones, que seguro compartimos todos tus alumnos y especialmente los que te queremos tras tantas vivencias.Este año está siendo muy complicado para todos nosotros, ya que si bien gracias a Dios estamos a salvo por el momento, salvo achaques y enfermedades motivadas básicamente por nuestra edad, tantas dificultades adicionales han provocado que no nos hayamos matriculado en bloque en el Aula, como es nuestra norma desde hace ya 16 años. No obstante, nuestro ánimo se mantiene incólume y si Dios quiere, nos reincorporaremos en cuanto se restablezca la normalidad.Un fuerte abrazo.
Y para poner música dedicada a nuestro profesor, puesto que ya mismo entramos en Cuaresma, hemos pensado en algo que a él le toca muy íntimamente, como es una marcha procesional, y en este caso la famosa "Madrugá", de Abel Moreno, en la utilización que se hizo para el cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario