Ayer publicábamos dos noticias en cierto punto casi irreconciliables.
Por un lado el escrito de protesta y exigencia al Rector de la Hispalense por parte de los Directores y Decanos de los distintos Centros de la Universidad.
Por otra, la decisión del director de nuestra "Facultad" junto con la conformidad de la Vice Rectora de Ordenación Académica, de comenzar a organizar nuestro Curso 2020-2021.
Tras esa decisión del director Jesús Dominguez Platas hay mucho trabajo, estudios, valoraciones de situación y remar contra la opinión y decisión de muchas Aulas de Mayores de Universidades en España (Tanto públicas como privadas) de no abrir las puertas en este extraño Curso.
El profesor Dominguez Platas no ha podido permitir que pasáramos un Curso en Blanco y contando además con una realidad en nuestros colectivos, que es el de la presencia física en clase, ya que lo contrario provocaría unos abandonos masivos.
A modo de ejemplo, podemos indicar que tras el anuncio de nuestra Facultad, la correspondiente de la Universidad de Cádiz va a iniciar algún tipo de actividad, pero sin que el alumno pase de curso, (o sea: un apaño) mientras que en nuestro caso se reconocerán los créditos del 2020-2021.
Por todo ello, queremos expresar nuestro mayor reconocimiento y agradecimiento a nuestro director D. Jesús Dominguez Platas, que rogamos haga extensivo en nombre de La Décima, a la Vice Rectora y todo el personal administrativo de nuestra "Facultad".
Y para una noticia así, solo podemos acompañar al Principe Calaf y repetir con él
VENCERÉ
No hay comentarios:
Publicar un comentario