Acabamos de recibir escrito del Director de nuestra Facultad, confirmando lo que nos esperábamos. La matriculación, previa lógicamente al comienzo de los clases, dependerá de las medidas que las autoridades académicas y sanitarias vengan adoptando para el inicio del curso, y que aun no están totalmente definidas; más aun con el aumento de rebrotes COVID que se viene produciendo en las últimas semanas.
En todo caso la matriculación y preinscripción se llevará a cabo en fechas más tardías de lo acostumbrado, seguramente no antes de octubre/ noviembre, habida cuenta de que el comienzo de curso se verá retrasado.
Seguimos a la espera de conocer las instrucciones dadas por las autoridades académicas y sanitarias, y de las que seréis informados oportunamente, con antelación suficiente.
Esta situación viene a sumarse a todas las enseñanzas, no solo Universitarias, donde además se constata y ya se denuncia sin reparos por parte de todos los medios de difusión, la aparente dejación de funciones del Ministro de Universidades, cuya destitución se reclama desde muy distintos sectores, a pesar de su brillante curriculum académico, que no está resultando ni suficiente ni significativo.
Queremos, no obstante, agradecer a nuestro Director y Personal Administrativo los grandes esfuerzos personales que están dedicando en este mar de dudas.
En su momento hablaremos de nuestra opinión sobre el futuro académico de La Décima, si bien preferimos esperar a que se aclare un poco el futuro en general, pero nos tememos que quizás, tras tantos años, haya que dar por terminada la Fiesta, al menos en cuanto a la presencia en las Aulas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario