Sevilla se inundó ayer de COLOR A ESPAÑA.
Foto: ABC de Sevilla |
No sabemos si ha sido el mejor Desfile de las FF.AA. que se haya celebrado nunca en la historia de nuestra democracia, pero cuando se une la Emoción de España, de nuestra Bandera, de nuestros Ejercitos con la Belleza de Sevilla, el resultado solo es UNO, el que fue y que pudo ser contemplado por toda España.
La Décima, como el resto de habitantes en Sevilla, está formada por personas venidas de todos los rincones de España, y aquí estamos Murcianos, Extremeños, Gallegos, Cántabros. Catalanes, Jienenses, Cordobeses y seguro que nos olvidamos de otros, quizás por no presumir repetidamente de sus orígenes.
Junto a ellos, sevillanos de pura cepa, nacidos y criados tanto en uno como otro lado de nuestro Rio Guadalquivir, ese que también en estos días ha estado unido, como antaño, por un Puente de Barcas.
Nos tomamos la libertad de hablar en nombre de todos esos sevillanos, tanto de nacimiento como de adopción, que ayer, una vez más NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE SEVILLA.
No vamos a publicar todas las imágenes captada y aportadas por nuestros compañeros, puesto que en los distintos medios de Comunicación se puede disfrutar de ellas, y de gran calidad, por ejemplo las publicadas en ABC
No obstante, sí queremos también homenajear con esta imagen tomada por él mismo, a nuestro compañero el General Miguel Simón, y que sin duda le hizo recordar su estancia en la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales en Jaca, y quien ayer estuvo invitado al Acto Castrense como participante en diversas Acciones de Paz, al frente de Fuerzas de Estabilización de la OTAN, bajo mandato de las Naciones Unidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario