domingo, 28 de enero de 2018

UN GRAN RESPIRO EN UN MUNDO TRISTE

¿Cuanto estaríamos dispuestos a dar por detener por una hora la tristeza y fealdad del mundo  que todos los medios audiovisuales nos transmiten constantemente y sin solución de continuidad?
Todos quienes asistimos el pasado viernes a la representación que nuestros compañeros del Taller de Teatro llevaron a cabo de la obra Aquí no paga nadie, dentro de la Semana Cultural de la "Facultad del Aula", nos olvidamos de esas tristezas y fealdades para reírnos sin parar y a carcajadas, ante las situaciones hilarantes que se sucedían en el escenario.

Si bien ya sabemos la importancia de un libreto como el que nos ocupa, el éxito no se produce si los intérpretes no son capaces de transmitirla y crear esa atmósfera de complicidad que es capaz de anular la distancia física entre público y actores.
De Izda a Dcha. Diego Diego Campoy, Antonio Martín, Carmen Gago, Gloria de Jesús (Directora), Ana Fernandez, Rafael López. José Guisado.
Pero es que además fuimos testigos del semillero de actores que significa el Aula, pues junto a los consagrados Antonio y Carmen, así como Diego de forma puntual, nos vimos sorprendidos por una nueva hornada representada por

José (magnífico en su papel de comisario), Rafael (a quien esperamos ver como actor de caracter) y de una forma especial 

nuestra admiración rendida hacia la interpretación de Ana, con una vis cómica impresionante y a quien creemos capaz de triunfar con igual éxito otros registros.
Estamos publicando una amplia Galería de Fotos, de algunos momentos de la representación.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Pascual, en nombre de todos los que intervinimos en la representación y que la disfrutamos sobre las tablas comprobando por la reacción del público que les estaba llegando lo que intentábamos transmitir.
    Estupendo reportaje de fotos y comentarios. Nuevamente gracias por vuestra presencia y colaboración.
    Un abrazo para la Décima.
    Antonio Martín.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, gracias a todo el Grupo de Actores, a quienes ruego transmitas mi mayor admiración por su esfuerzo, generosidad y Compromiso Social, como demostraréis en breve una vez más al acudir a quienes más lo necesitan.
    Un fuerte abrazo
    Pascual

    ResponderEliminar