Como casi todos nuestros lectores saben, Irina Levian fue la ganadora del Certamen de Nuevas Voces de la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera, del año 2014, y desde entonces lleva una carrera plagada de éxitos.
Debido a su reciente maternidad, tuvo que suspender el recital previsto en la Sala Manuel García del Maestranza para el pasado 24 de Mayo.
Irina está casada y ayer acompañaba a su esposo Emilio López, repositor de la puesta en escena de la producción de La Bohème que a partir de hoy veremos en Sevilla, quien ayer intervino con gran éxito en la Mesa Redonda celebrada en la Sala de Prensa del Maestranza.
Al término tuvimos ocasión de saludar a Irina, junto a su bebé de tan solo un mes, y nos transmitió su ilusión por estar de nuevo en Sevilla, al tiempo que nos informó que actualmente está asumiendo papeles de Mezzo Soprano.
Nosotros queremos expresarle nuestra admiración, y para ello, nada mejor que esta Mimí, cuyo papel interpretó recientemente en la temporada operística de Oviedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario