Extraordinario concierto el que tendrán ocasión de escuchar todos los que se acerquen al Auditorio Infanta Elena en Águilas, que además en esta ocasión tiene un carácter benéfico, ya que Prómusica Águilas cederá toda la recaudación por la venta de entradas a la Asociación de lucha contra el cáncer.
Junto a la que es sin duda una joven promesa del cello, Ryo Meehae ya con un gran reconocimiento en la República de Corea que la ha llevado a grabar con Deutsche Gramophon, tendremos ocasión de escuchar a una figura absolutamente consolidada en el panorama europeo, como es nuestra amiga Laura Rodriguez, y ambas nos ofreceran una de las obras mas subyugantes de la música de Brahms, como es su doble concierto para violín, cello y orquesta.
Todo ello, además de la Sinfonía Trágica de Schubert.
Un gran concierto que justifica con creces un viaje a Águilas para aquellos que puedan y quieran disfrutar de una extraordinaria experiencia, que además tiene un carácter benéfico.
No podemos por otra parte dejar de mostrar nuestra admiración, comparando con situaciones que nos son muy cercanas, ante el verdadero milagro de una programación de este nivel a los precios que lo hacen, con cava y bombones en el descanso, y además ceder los ingresos en taquilla de tan extraordinario concierto a una obra benéfica.
No cabe duda que los aficionados aguileños han tenido una gran fortuna con esta oferta musical de Promusica Águilas, a lo largo ya de varias temporadas, y que estamos seguros valorarán como se merece, al tiempo que algunos de los miembros de La Décima, nos aprovechamos de vez en cuando de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario