domingo, 5 de febrero de 2017

UN GOYA PARA VELAZQUEZ

En una de sus conferencias en el CICUS. Foto árchivo de La Décima.
Fernando Velazquez bromeaba cuando su madre decía que para qué querían un Goya en su casa si ya estaba Velazquez.
Entre miembros de La Décima (Antonio, Miguel, Carmen, Consuelo, María Rosa, Mª Jose, Josefina, Ana y Elvira). Evidentemente faltaban otros muchos compañeros asistentes.
A lo largo de estos años hemos tenido ocasión de escuchar multitud de conferencias de musicólogos, directores de orquesta y músicos hablando de las obras de otros compositores. Quizás sea por ello por lo que nos causó un gran impacto cuando escuchamos a un compositor, Fernando Velazquez hablar de su propia música compuesta para películas, como El orfanato, Lo imposible, Ocho apellidos vascos, Hércules etc. etc. y más tarde dirigir a la ROSS en el Maestranza con su propia música.
Todo ello, junto a su arrolladora simpatía nos cautivó a todos los que tuvimos ocasión de asistir a sus conferencias en dos Cursos, en el CICUS.
Foto captada por Mento en la televisión
Sabedores de que este año era uno de los nominados para los premios Goya por su trabajo en Un monstruo vino a verme, nos tuvo pendientes del televisor hasta escuchar y tener la gran alegría de verificar que POR FÍN. VELAZQUEZ SE HA LLEVADO UN GOYA A SU CASA.
Seguro que muchos de nosotros sentimos el Premio como propio y que incluso nos intercambiamos mensajes congratulándonos por ello (tenemos constancia de que así fue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario