Por una parte teníamos ante nosotros el gran reto de ser los anfitriones y organizadores, con lo que ello conllevaba de responsabilidad ante nuestros compañeros del Área de Flamenco, Grupo San Isidoro y Ágora Teatro, junto a otros que a título individual se quisieron sumar al acto.
Sería vano por nuestra parte intentar reseñar, aun de forma resumida, las emociones que se vivieron.
Fue además muy emotivo ver a compañeras que en su afán por estar cerca de Rosa María y testimoniarle su cariño, tuvieron que soportar grandes sufrimientos físicos, como quedó expresado por nuestro compañero Pascual en su intervención, y también fue él quien presentó un audiovisual que de forma modesta quiso dejar patente la omnipresencia de quien ha sido nuestra directora, en todos los actos institucionales del Aula, con un manifiesto sacrificio tanto para ella como para su familia, Emilio y Paloma, y todo ello y siempre con la mejor de sus sonrisas, como queda patente en el vídeo proyectado y que ofrecemos para todos.
En la Galería de Fotos, podrás seguir algunos de los momentos del Acto.
Buenos días.
ResponderEliminarQuiero agradecer el acto del pasado viernes.
La comida fue muy agradable, pero lo mejor vino después con las palabras de varios de los más significativos protagonistas del Aula y con la presentación, recordando muchos de los momentos de Rosa en el Aula. Es un trabajo encomiable, lleno de cariño, que nos hizo emocionarnos a muchos, especialmente a la protagonista.
No se nos olvidará este homenaje
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo
Emilio Galán Huertos
Con clase y sentimiento cargado de emoción ha resultado el acto.
ResponderEliminarEnhorabuena, me siento muy orgullosa de pertenecer a La Décima.
Carmen Vilchez
Gracias por el maravilloso acto, comida incluida, en el que compartí un día muy especial con todos cuantos asistieron al evento, La décima, el Grupo de Teatro Ágora y el Grupo de S.Isidoro así como el profesorado presente. Gracias por vuestro reconocimiento, un premio inmerecido con el que se me distinguió de modo entrañable.
ResponderEliminarEn estos momentos y, recordando lo sucedido, me faltan palabras para expresar los sentimientos del alma, las emociones tan profundas que generasteis en mí. No me esperaba tanto cariño y agradecimiento. Me sentí parte integrante de todos y cada uno de los presentes. Estar con vosotros unas horas fue el mejor regalo, un privilegio, la mejor distinción que no olvidaré nunca.
Gracias de nuevo a todos y todas desde lo más profundo de mi corazón.
Un abrazo,
Rosa María Ávila