jueves, 22 de septiembre de 2016

MAÑANA DE NERVIOS...........TARDES DE RELAX

El hecho de que todos nosotros estuviéramos en el segundo turno para matricularnos nos hacía temer que la primera fase, compuesta por aquellos que llevan menos tiempo en el Aula, o que acaban de terminar su período reglado del plan de estudios pudiese provocar que al llegar nosotros a la segunda fase de matricula, alguno pudiese quedarse fuera  de las asignaturas que nos habíamos propuesto compartir.
¿Os imagináis que alguien, aún asistiendo a clases, no lo hiciera junto con el Grupo?. ¡IMPENSABLE!.
Todo ello provocó que los que optamos por la Automatricula ya estábamos pendientes del ordenador a la hora de apertura del "sistema" e incluso conectados por teléfono para aclarar las últimas dudas.
Finalmente, todos pudimos cumplir con nuestro propósito y un curso más y ya van DOCE, podremos compartir espacio, ilusiones, enseñanzas y en definitiva, el contacto directo y diario que es lo que nos va fortaleciendo día a día con eso tan complicado pero que La Décima lo hace tan facil, como es la Convivencia.
Alguna compañera, en los minutos previos a la matrícula, nos decía que la tensión la estaba colocando casi en un estado FEBRIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario