¿UN PIANO POR LOS AIRES? EN AGUILAS Y CON PROMÚSICA, TODO ES POSIBLE.
Pascuañ junto a su amigo Roberto, Vice-Presidente de ProMúsica Águilas
Publicamos nota enviada por nuestro compañero Pascual desde Águilas.
El Concierto del Castillo se desarrolla en la Batería de San Pedro, pequeña terraza o plataforma rodeada por acantilados cortados verticalmente sobre el mar, con unos 80 metros de altura, salvo en el camino que le une al resto de la fortificación.
Ofrecer en ese lugar un concierto de piano, acarrea muchos problemas de logística, cuando se busca la excelencia, como es el caso de ProMúsica Águilas, que solo concibe la utilización de un gran piano Stenway de grandes dimensiones, y no otro de reducido tamaño que pudiera transportarse con ciertas posibilidades.
¿Cual puede ser la solución?
Que el piano llegue !!volando¡¡
Gracias a la amabilidad de la Organización con La Décima, podemos ofrecer un documento propio y excepcional.
Muy temprano iniciamos la ascensión para tenerlo todo preparado y desde esa altura y distancia, poder incluso captar momento de la recogida del piano, junto a su "domicilio! en el Auditorio, y allí, junto a la policia local y proteccion civil, con la pericia de la empresa encargada del embalaje y de la tripulación de un helicoptero, pudimos ser testigos y ofrecer a todos nuestros lectores el siguiente documento, absolutamente inédito.
Verdaderamente, la pasión por algo... casi todo lo hace posible y en esa, bellísima tierra aguileña, hay pasión por la música. Como no iban a conseguir que un piano volara?, y como, nuestro amigo Pascual, junto a su hijo Carlos, aguileños de "pro" no iban a estar, prestos con sus cámaras, para, magistralmente, inmortalizar el momento', Los conciertos, en el incomparable marco de vuestro Castillo, han debido ser una autentica gozada. Enhorabuena a todos los que hayan podido disfrutarlos. Os quiero, Abrazos
Verdaderamente, la pasión por algo... casi todo lo hace posible y en esa, bellísima tierra aguileña, hay pasión por la música. Como no iban a conseguir que un piano volara?, y como, nuestro amigo Pascual, junto a su hijo Carlos, aguileños de "pro" no iban a estar, prestos con sus cámaras, para, magistralmente, inmortalizar el momento',
ResponderEliminarLos conciertos, en el incomparable marco de vuestro Castillo, han debido ser una autentica gozada. Enhorabuena a todos los que hayan podido disfrutarlos.
Os quiero,
Abrazos
Concha
Concha, muchas gracias por tus siempre bellas y oportunas palabras.
ResponderEliminarYa enviaré al Blog una nota sobre aspectos del concierto.
Un abrazo