Pepe y Carmen, dos nombres indisolubles |
Afortunadamente, el día 17 pasó a planta, lo que indica una franca mejoría, si bien los médicos han prohibido cualquier tipo de visita.
Si todo se desarrolla como está previsto, a finales de la presente semana recibirá el alta hospitalaria aunque deberá seguir con la rehabilitación y necesita absoluta tranquilidad para llegar a esa total recuperación por lo que todos estamos pidiendo a Dios y a "su"Virgen María Auxiliadora".
La familia nos transmite que todos ellos, incluido Pepe, se encuentran con muchos ánimos tras las inquietudes pasadas, y nos piden que traslademos su agradecimiento a todos los compañeros de La Décima por el apoyo que sienten en todo momento.
Todos hemos seguido con inquietud los problemas implícitos en la operación que se sometió nuestro amigo Pepe, afortunadamente, la evolución, aunque lenta, ha seguido un camino positivo y hoy, nos congratulamos del alta hospitalaria que pronto tendrá. Aún cuando deba continuar con la rehabilitación, el paso hacia la total recuperación se ha dado.
ResponderEliminarDemos gracias por ello y continuemos con nuestras plegarias.
Pascual, somos afortunados con disponer del Blog, y tus comentarios nos permiten estar informados, entre otras muchas cosas, del estado de los compañeros de La Décima, y así solidarizarnos y apoyarnos en los duros momentos que la vida, en ocasiones, nos somete
Josefina y Manolo
Josefina y Manolo, efectivamente las recientes noticias ya acabamos de reflejarlas y suponen una gran alegría y tranquilidad para todos.
ResponderEliminarEn cuanto al Blog, es una labor de todos, y esa es una de sus funciones. Todos debemos felicitarnos por ello.
Un abrazo