Es complicado para un aguileño explicar a un foráneo qué significa la Glorieta.
Imaginaos algo que es capaz de condensar cosas tas dispares como:
Bautizo, Primera Comunión, Estudios, Amigos, Noviazgos, Música, Procesiones, Bodas, Virgen de los Dolores, Lugar seguro de encuentro, Infancia, Adolescencia, vejez, pregones de todo tipo, Ayuntamiento, Tertulias......y finalmente y de forma indefectible: Muerte.
No es extraño por tanto que cada vez que me siento a tomar un café a la sombra de sus siempre vigilantes gigantes verdes que guardan cada una de sus cuatro esquinas, toda una vida pase ante mis ojos como un inmenso caleidoscopio.
Lógicamente, en esa vida ya están todos los amigos de La Décima y si bien algunos de vosotros ya conocéis "mi" Glorieta y lo que supone para mí, sería hermoso compartirla en algún momento con todos vosotros.
Mientras que no pueda ser así, me he permitido hacer este modesto audivisual que ayude a comprender todas las emociones que pretendo compartir con vosotros.
Desde la Glorieta, con todo mi amor.
Por cierto. ¿Tu pueblo tiene Glorieta?
Pascual, muy bonito el video y muy emotivo. No dejas de hacer "patria" de tu querida Águilas. Aparte de todos los sentimiento que despiertan en ti que, es lo más importante, no deja de ser una bonita ciudad, doy fe de ello. El tomarse un café en la Glorieta tiene su encanto,así que no me extraña tu entusiasmo por todo los recuerdo que te vienen a la mente cuando la visitas. Ha sido escenario de tu historia.
ResponderEliminarNos tenemos que proponer la Décima, hacer una visita a tu bonita ciudad. sobre todo, por el interés que tienes en acercárnosla
Llevas razón ,mento, tenemos que visitar ese rincón tan bonito
ResponderEliminarTeresa l