martes, 29 de marzo de 2016

UNA PASCUA PARA RECORDAR.

Es un hecho que se repite cada vez que nos reunimos la gran familia de La Décima pero no por ello deja de causarnos admiración aunque ya deberíamos estar habituados.
En toda celebración hay varios componentes que se han de conjugar para que el éxito sea total y en el caso de hoy había varias circunstancias y elementos nuevos que asimismo han colaborado para redondear una jornada que podemos considerar de inmejorable.
La principal era el motivo que nos reunía, la celebración de la Pascua de Resurrrección.
El marco:  inmejorable, gracias a la extraordinaria amabilidad de todos los responsables del Parque del Alamillo que nos han colmado de atenciones desde el primer día que nos acercamos a ellos planteándoles nuestra idea. A todos ellos, su director Manuel Campuzano, Manuel Felices, Antonio Galán, Juan y resto de responsables, Muchas Gracias.
Mención asimismo para el Catering, que nos ha servido una magnífica comida de inmejorable calidad y abundancia, con una amabilidad y profesionalidad que ha merecido también el reconocimiento de todos. Javi Mejiás  y todo el equipo de "La Copa en Casa", también tenéis nuestro agradecimiento.
La climatología se ha querido también sumar a nuestra celebración regalándonos un día realmente espléndido.
Si a todo lo dicho le sumamos lo primordial que es el Factor Humano de todos y cada uno de los componentes de La Décima, el resultado no podía ser más que el que ha sido.
Hemos lamentado la ausencia de algunos compañeros que no han podido acudir por diversos inconvenientes de índole personal, pero que los hemos sentido presentes.
Podíamos extendernos más sobre los momentos del día, pero ¿Como hablar y sobre todo expresar sentimientos tan profundos como los vividos? Los que allí estábamos no precisamos de ello,
Cosas como las de hoy, repetidas a lo largo de los años, son las que marcan el camino de La Décima, un camino aparentemente fácil de seguir e imitar, siempre que la Providencia se muestre tan magnánima como aquel ya lejano día en que nos juntó.
Una compañera nos comentaba lo que ella le debe a La Décima y ha supuesto en su vida. Creemos muy sinceramente que todos podemos ratificar este sentimiento.
A resaltar también la generosidad de quien ha querido volcar en favor de todo el Grupo algo que por justicia le correspondía. No hay nada mejor ni mas diáfano que lo que se hace de forma altruista y desinteresada y ese ha sido siempre también uno de nuestros sellos de identidad y componente importante  del Éxito.
Todo el Equipo de Coordinacion, solo podemos decir una cosa: OS QUEREMOS.

8 comentarios:

  1. Gracias, una vez mas habéis demostrado vuestra capacidad de organización y vuestra generosidad. Es un privilegio pertenecer a este equipo de la Décima.

    ResponderEliminar
  2. Leí, no hace mucho: "La gratitud es el sentimiento que más humildad concentra y más amor expande"... así pues ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS a todos, por un "preciosísimo" día!!!
    ¿¿¿ os he dicho hoy que os quiero, verdad ???
    Un abrazo gordo, gordo

    Concha

    ResponderEliminar
  3. Que decir del maravilloso día de ayer..... la organización un diez+ el tiempo fabuloso. Y la acogida que me brindais SIEMPRE excelente. Todo configuro un día inolvidable. Muchas gracas a todos. Emilia

    ResponderEliminar
  4. JOSE RODRIGUEZ MORENO Y CARMEN OSUN GOMEZ30 de marzo de 2016, 13:41

    Enhorabuena a todos y a la organizacion por el dia tan maravilloso que habéis pasado y sentimos no haber podido acompañaros por fuerzas mayores. Esperamos poder acompañaros en la próxima actividad.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. SONETO (ripioso) DE PASCUA

    Para celebrar la Pascua
    los amigos nos reunimos
    y pasamos un gran día
    en el Parquel'Alamillo

    La comida insuperable,
    la atención exquisita,
    la organización perfecta
    y en la cara una sonrisa

    Y llegaron de Triana
    la alegría y el salero
    del cante por sevillanas

    Y no es por echarnos flores
    pero es difícil mejorar
    a la Décima...¡Señores!


    Con todo mi cariño.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  6. Después de tantos piropos, lo que me queda es decir que tratándose de La Décima, mejor no podía salir. Un día inolvidable junto a tantos buenos amigos.
    Os quiero.
    Loli Rivero.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestro cariño. Solo se me ocurre decir que: ¡cuántos ratos buenos llevamos ya vividos y compartidos! y... si Dios quiere, seguirán otros muchos. Los enamorados de la vida, de cualquier cosa hacen una celebración. Creo que nos pasa algo de eso.
    Besos a todos.
    Mento

    ResponderEliminar
  8. Nada mejor que las palabras de Mento para expresar todo el cariño y agradecimiento a todos por parte de los que habéis querido que nos encarguemos de la Coordinación de actos como el que tratamos. Es un verdadero honor con el que nos habéis distinguido y que agradecemos.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar