Lamentamos haber sido intermediarios en la información sobre la celebración de una Mesa Redonda en la Hermandad de la Macarena y que venía a ser el broche de oro del seminario de Formación Continua del primer cuatrimestre en el que muchos de nosotros hemos estado matriculados.
La situación ha sido que un importante número de compañeras de La Décima se han personado en la Macarena a la hora anunciada, encontrándose con que no solo no había nadie más que ellas sino que en la Hermandad desconocían cualquier información al respecto.
Puestos al habla inmediatamente con al Aula y ellos a su vez con el profesor Andrés Luque, coordinador de la Mesa Redonda, nos hemos encontrado con la sorpresa de que se había aplazado al día 4 de Marzo, sin que tuviésemos conocimiento de ello.
El Aula ya nos ha enviado un correo lamentando la falta de coordinación que ha provocado esta molestia para muchos de nosotros.
Por nuestra parte, también nos disculpamos por haber sido informadores y alentadores de la asistencia a ese fallido Acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario