Hoy es uno de esos días en que se recuerda aquella canción de Lucho Gatica, y deseariamos poder parar el reloj para acudir a todos los actos que nos marca nuestra agenda de hoy.
A las 18h. el maestro Santiago Serrate nos adentrará en el fascinante mundo de la Ópera, que aventuramos no se puede prolongar demasiado, aunque ya nos gustaría lo contrario, puesto que hemos de suponer que máximo a las 19,30h se deberá encontrar en el Teatro de la Maestranza para prepararse con Otello, donde además de ser el director asistente del maestro Halffter, dirige la banda de música que suena entre bastidores.
A las 20h compartiremos la Eucaristia en memoria de nuestra amiga Elvira.
A esa misma hora, en el Real Círculo de Laboradores, con la colaboración de la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera, estamos invitados a un recital lírico a cargo de la soprano sevillana Rosina Montes, confiando en que los interesados podamos llegar al menos a la segunda parte.
Y donde desde luego no podemos llegar es hasta Águilas para estar presentes en el monográfico Mozart, en su espléndido marco del Auditorio Infanta Elena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario