lunes, 24 de agosto de 2015

CARLOS ÁLVAREZ EN LA ARENA

En La Décima tenemos una especial debilidad con el barítono Carlos Álvarez, quien a su excelente voz se une una especial cercanía y amabilidad de la que siempre que demos coincidido nos ha dado muestras dedicándonos todo tipo de atenciones.
En la temporada que ahora termina, hemos tenido ocasión de ver su recreación del personaje de Don Giovanni en el Maestranza, con una producción propia de años anteriores, que aunque revisada incluso en su vestuario no terminó de convencernos por muy diversos motivos que no es el momento ni lugar para comentar.
De lo que sí queremos hacernos eco es que hace unos días, Carlos Álvarez ha vuelto a ser Don Giovanni, pero en esta ocasión con una esplendida puesta en escena de Franzo Zefirelli lo que nos acerca más a la idea original de Mozart, con medios de una producción cinematográfica y en el gran escenario de la Arena de Verona.
Se trata de una representación que ningún aficionado puede perderse y que os ofrecemos para general deleite al tiempo que nos congratulamos con el éxito de Carlos Álvarez, quien recientemente y como informamos oportunamente fue premiado por nuestra Universidad Hispalense.
Nosotros ya le premiamos hace varios años en nuestros sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario