miércoles, 10 de junio de 2015

AUTOMATRICULA.PROCEDIMIENTO

Ante muy diversos comentarios de toda índole sobre algunos aspectos de la Automatrícula, queremos explicar detalladamente su proceso.
1) Para entrar en la aplicación, debemos tener nuestro UVUS y los siguientes datos personales que el sistema nos pedirá por si falta alguno en el registro:
Nombre y apellidos, DNI. Domicilio, e-mail y teléfono.
2) Una vez que todo esté en orden y se hayan cumplimentado todas las pantallas, aparecerá el siguiente mensaje: Sí. Deseo finalizar y generar el justificante de automatrícula. En el momento de PULSAR ya tenemos formalizada la matrícula, si bien en el Aula la validarán por si hubiese algún tipo de problema.
3) En ese momento se nos presentan dos formas de pago.
 a) Por domiciliación Bancaria: En ese caso, tendremos que introducir nuestro código IBAN e imprimir el
documento de Orden de Domiciliación que habrá que entregar FIRMADO POR TITULAR en Secretaría para que se haga el cargo en cuenta.
b) Pago mediante Recibo Bancario, en cuyo caso se generará un documento por triplicado con el que
 habrá que ir a una oficina del Banco Santander para ingresar en un plazo de 15 días  y después (y solo         de forma recomendable, no necesario) depositar un justificante en la Secretaría del Aula.
En este último caso, no se hace necesaria la presencia física del alumno, y cualquier otra persona puede hacerle los trámites.
¿Está todo claro?. Confiamos en que con estos detalles puedan quedar disipadas cualquier tipo de duda que pudiera todavía existir y las compañeras que en esas fechas estéis de vacaciones podáis delegar en cualquier otro de nosotros que pueda hacer la gestión SIN VUESTRA PRESENCIA, aunque SÍ con vuestros datos; UVUS Y PERSONALES, efectuando en ese caso el pago con la opción b): Mediante recibo bancario.
Incluso, si tenéis conexion a Internet, y una oficina cercana del banco Santander  lo podéis hacer desde vuestros lugares de vacaciones. MAS FACIL : IMPOSIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario