Con el título tan sugerente como VENGO DEL AYER, concluyó la Semana Cultural del Aula de la Experiencia, que nos ha dejado magníficas sensaciones, aunque personalmente pensemos que si bien la asistencia a las representaciones teatrales ha sido un rotundo éxito, con aforos practicamente completos, no podemos decir lo mismo de las conferencias, que se han programado con un gran esfuerzo por nuestra Directora y con una tibia respuesta por parte del alumnado.
Los que no han asistido, y con nuestro total respecto a sus circunstancias personales, quizás no son todavía conscientes de lo que supone ser Universitario, aunque repetimos una vez más que respetamos las decisiones y circunstancias de esa gran mayoría ausente.
Pero volviendo al tema que nos ocupa en estos momentos, hemos de decir que quizás para muchos la figura de Antonio Martín era la de un magnífico actor, que nos regala su arte en cada una de sus actuaciones, pero a partir de este momento, hemos de considerarlo como una persona de TEATRO TOTAL, incluida la Dirección, Producción y Director de Escena.
El espectaculo Vengo del Ayer, fue un vivo ejemplo de todo cuanto decimos y nos ha dejado deseando verlo en nuevos montajes.
Estamos publicando fotos y videos de las distintas actuaciones.
Muchas gracias por vuestras palabras y por la acogida que le dispensasteis a VENGO DEL AYER, eso compensa sobradamente el esfuerzo realizado para ponerlo en práctica. Fue una idea que para llevarla a cabo necesitó la participación de una coral y la colaboración de un técnico de imagen y sonido. En los cuatro días de teatro tuvimos tres actuaciones y nos quedamos con la pena de no poder ir a las conferencias de las mañanas, sabiendo que se trataban de temas muy interesantes. Desde aquí quiero dar las gracias a las actrices que participaron por su implicación en el proyecto, y a los compañeros del Aula -especialmente a los de la Décima- por su asistencia y apoyo. Un abrazo.
ResponderEliminarAntonio Martín.
Antonio, todas esas personas, muchos de ellos compañeras del Aula es precisamente el resultado del trabajo de un BUEN PRODUCTOR.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo