sábado, 21 de febrero de 2015

JORNADA DE INTEGRACIÓN

Ayer se celebró con una gran éxito de afluencia por parte de sedes del resto de la provincia, cuyos alumnos abarrotaban el coqueto salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación. Logicamente nos referimos a la sesión matinal.
De entrada hemos de decir que para nosotros es una verdadera satisfacción el encontrarnos en muy diversas circunstancias, y a pesar de lo que estamos seguros será una apretada agenda,  con la nueva Vicerrectora, Dª Mª Elena Cano, lo que dice mucho de su talante profesional y personal, en la linea de su antecesora, Dª Teresa García, quien durante tantos años demostró su gran cariño y apoyo al  Áula de la Experiencia.
Tras la intervención de la Vicerrectora, Decano de la Facultad anfitriona y Representante de la Junta de Andalucía, nuestra directora Dª. Rosa María Ávila, dio la bienvenida a los asistentes desbordando la entrega, capacidad y el entusiasmo contagioso que le caracteriza.
Tras ello, rebobinamos nuestra memoria para reencontrarnos tras muchos años, en una de aquellas memorables clases que recibíamos de nuestro profesor Jesús Dominguez Platas, con un tema tan actual y de tanto interés para todos, como su título ya indicaba: Inclusión de Clausulas Abusivas en Contratos Financieros.
Todos somos conocedores de los conocimientos y capacidad docente que atesora nuestro profesor y en ese momento solo lamentamos que hubiese alumnos que se estuvieran perdiendo ese autentico lujo, propio de ser impartido en un seminario profesional con un elevado coste económico.
Al termino de la Clase-Conferencia, o Conferencia-Clase, o simplemente Clase Universitaria como Dominguez Plata insistió en catalogar, Dª Rosa María Ávila informó que en las últimas evaluaciones, había obtenido la máxima valoración en el total de profesorado.
No obstante lo que no dijo, quizás por desconocerlo, es que los alumnos que hemos pasado por sus clases, dejamos tras esa etapa de profesor, UN VERDADERO AMIGO, dispuesto a atendernos a todos ante cualquier ayuda que podemos precisar de él, y su asignatura es muy propicia a ello. Eso son cosas que siempre se ofrecen pero que él da repetidas muestras de ello. Por tanto, ¿Alguien puede dudar de los motivos por lo que el profesor Dominguez Plata es tan respetado y querido por todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario