Tenemos la gran satisfacción de informar a todos los componentes de La Décima, y por tanto de la Coral Va Pensiero, que hemos sido invitados a participar en los Coros Participativos que se están ya organizando para la próxima representación de El Mesias en Sevilla y de un Festival de Coros de diversas Óperas, como ya han hecho en otras ciudades españolas.
Se nos cita para una audición previa en con su comité artístico para evaluar los registros de las voces de los componentes aunque antes hemos de darle, en el transcurso del día de hoy, los datos de contacto con nuestro representante para negociar los oportunos contratos.
¿Quien de vosotros quiere serlo?.
Os rogamos os postuléis a dicho cargo a través de este mismo medio para, en su caso, tomar la decisión mas conveniente para nuestros intereses.
Según hemos podido saber de fuentes bien informadas, nuestro debut sería dentro de una semanas en el Auditorio Nacional de España.
A mi me apuntas me da igual el tono de voz yo me adapto a lo que sea para entrar en el coro
ResponderEliminarUn abrazo y feliz año a la décima
Teresa l
Tere, te veo lanzada a pesar de ser ...... El día de los inocentes, pero me encanta esa aptitud y actitud, de todos los componentes de la décima, ante la vida.
ResponderEliminarFeliz 2015 a todos, y ... a comprar claras de huevos para aclarar esa voces.
Es una magnífica oportunidad, dado en interés que tenemos. Sería cumplir un sueño, pero, por el compromiso que ello conlleva, me lo voy a pensar, y mañana me inscribo.
ResponderEliminarMento
Tere, seguro que triunfas en cualquier registro, aunque yo te veo como soprano.
ResponderEliminarElena, que pena que la noticia haya coincidido con el Día de los Inocentes, pero las oportunidades hay que cogerlas en el día que se ofrecen.
Mento, hay directores, como Ricardo Mutti que solo con su presencia son capaces de transmitir energía a los músicos. Ese es exactamente tu caso. Olvida responsabilidades ante el compromiso.
Gracias a las tres por vuestros comentarios.
Pascual
Después del impulso, creo que no merece la pena pensarlo. Así qué, manos a la obra.
ResponderEliminarMento
Mento. Confiemos en que la oportunidad pase de nuevo por nuestro lado. Nunca hay que desanimarse y sobre todo que no nos falte nunca el ENTUSIASMO.
ResponderEliminarPascual