En ocasiones como las de hoy, hemos de expresar nuestra incapacidad para intentar ni siquiera minimamente trasladar al papel las emociones que hemos experimentado y que han permanecido durante muchas horas a flor de piel.
Llevábamos mucho tiempo preparando este momento y pensábamos tener los ánimos templados para lo que íbamos a afrontar, nada menos que Jurar filedidad a nuestra nación: España a través de su bandera.
La Providencia además ha querido que este acontecimiento quede enmarcado con letras de oro en los Actos conmemorativos del décimo aniversario de La Décima. Nunca podíamos pensar mejor ocasión.
Antes de iniciar la Jura, veíamos en nuestro entorno rostros que delataban unos nervios difícilmente controlables que derivaron hacía una explosión de felicidad tras el beso a la bandera.
Habrán de pasar varios días para poder asimilar todo lo vivido a lo largo de unas horas y hemos de dejar que los ánimos se serenen para realmente asumir toda la importancia y trascendencia de nuestro juramento.
Como siempre, nuestro agradecimiento a las FF.AA,. por todas las atenciones que nos dispensan en todos los momentos que tenemos ocasión de un acercamiento y que hoy han sido realmente excepcionales.
Queremos también agradecer a los compañeros que nos han acompañado en estos momentos de felicidad y que ha querido compartirlo con nosotros, así como nuestro respeto a aquellos que han optado por otras opciones.
Como invitado al solemne acto de la Jura de Bandera celebrado ayer,
ResponderEliminartengo que expresar mi satisfacción
tanto por las caras de felicidad de mis compañeros/as como por la
magnífica organización del acto y
la entrañable (y apetitosa) convivencia final.
Enhorabuena y un abrazo para todos.
Pedro Contreras
Pedro, muchas gracias por tu compañía en esos momentos.
ResponderEliminarUn abrazo