martes, 2 de septiembre de 2014

DÍA DE MATRICULAS Y NERVIOS

En unos momentos en los que prácticamente todas las gestiones universitarias se realizan vía Internet, resulta un anacronismo que a estas alturas todavía continuemos gestionando las matrículas con presencia física.
Sabemos que por parte de la Dirección del Aula se pretende buscar el bienestar general de todos y ofrecer el máximo de facilidades en todos sus ámbitos, teniendo que buscar en la falta de consenso por parte de algunos representantes de la Delegaciones de Alumnos, quienes por otra parte están en su pleno derecho pues para ello han sido designados y sin duda buscan lo que para ellos es lo mas conveniente, que en el presente curso no se haya optado por la auto matriculación.
Esta mañana, desde  las ocho ya había personas esperando, o sea dos horas antes del proceso de matriculación.
Afortunadamente, todo el personal de Secretaría han dado muestra una vez de su eficacia y eficiencia, con una gran agilidad en la tramitación de las matrículas y de una gran paciencia ante determinadas posturas por parte de algunos compañeros que aprovechan que están en la ventanilla para plantear cuestiones ajenas a la matriculación, como si no tuvieran todo el curso para ello.
Nos tememos que algunos compañeros de La Décima, que tenían números elevados y otros que se han aburrido y lo han dejando para mañana,  no han podido matricularse en Al-Andalus y Generación del 27. Nos gustaría conocer cual ha sido el número total de ellos para enterarnos si existe posibilidad de posterior acoplamiento.

2 comentarios:

  1. Pascual, yo he llegado a las 9,es
    decir una hora antes y no he conseguido número, por lo que lo intentaré mañana, más temprano.
    Un abrazo. Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Pedro, confío en que puedan ampliar el Aula y dar cabida a todos los que pretendemos matricularnos de Al-Andalus y Generación del 27.
    Voy a preguntar a la directora al respecto.
    Me extrañó no verte allí. A esa hora yo ya estaba. Un abrazo

    ResponderEliminar